Drogas Economicas en Sincelejo - Pedidos a Domicilio Aqui

Vaya al Contenido

Menu Principal

Cuidado Personal

En drogas económicas en sincelejo disponemos de estos productos del cuidado personal y  para enviarlos a domicilio a su casa

Las personas a menudo usan el término “productos de cuidado personal” para referirse a una amplia variedad de artículos que comúnmente encontramos en los departamentos de salud y la belleza de las farmacias y tiendas de departamento. El término “producto de cuidado personal”, sin embargo, no está definido por la ley.

Según la ley, algunos de los productos comúnmente denominados “productos para el cuidado personal” son los cosméticos. Estos incluyen, por ejemplo, humectantes para la piel, perfumes, lápices labiales, esmaltes de uñas, los ojos y los preparativos de maquillaje facial, champú, permanentes, los colores de pelo, dentífricos y desodorantes.

Algunos, sin embargo, están regulados como medicamentos. Entre ellas se encuentran protectores de la piel (tales como bálsamos para los labios y los ungüentos del pañal), enjuagues bucales comercializados con propiedades terapéuticas, desodorantes, y los tratamientos para la caspa o el acné.
Contamos con servicio de drogueria a domicilio hasta la 1 de mañana en sincelejo

                                                                                                                                                                          

Regreso al contenido | Regreso al menu principal